martes, 4 de junio de 2013

PRIMERO. Que ves el cielo. Para la guitarra

Van aquí los acordes para la guitarra (atención, Sasha!). Hay un par de variaciones respecto de los que yo te pasé... ¿te animás?

C        
Hoy tu pollera,
G        
gira al viento
F                C
quiero verte bailar
C        
entre la gente,
G        
entre la gente,
F               C
quiero verte bailar

      Dm       C
No importa tu nombre
              G     C
si me puedes contestar
     Dm          C
son tantos tus sueños
             D#
que ves el cielo  
    F               C
mientras te veo bailar


Después se repite todo con otra letra. El final, que es medio lío,  lo vemos en clase. 

1 comentario:

  1. ME ENCANTO LA VERSION PARA LOS PEQUES !!!

    perdón, tenía que decirlo.
    Ahora la saludo como corresponde Natacha y - como corresponde, también - lo hago en una de sus casas.
    No daba para seguir nuestra charla en lo del amigo Bugman.
    Me parece muy sensato y comparto sus opiniones respecto del fallido saludo electoral

    me quedo entonces con su cálido saludo (así lo imagino) y le mando un fraternal abrazo.
    acá hay un viento.. (estire, por favor, las vocales para darle más dramatismo a la frase y quiza, más realismo también)

    BESOS

    ResponderEliminar